Nueva apertura de Roscoking en la provincia de Palencia

30 agosto, 2011


Con esta última apertura Roscoking refuerza su presencia en Castilla y León con la apertura de su tercera tienda esta vez en Palencia, permitiendo disfrutar a los habitantes del entorno de una amplia selección de productos Artesanos entre los que se encuentran productos de Repostería Americana, Helados y Batidos Naturales de la máxima calidad, Gofres, así como 24 Variedades de Smoothies elaborados con 100% Fruta, donde puedes elegir la base que deseas: Leche, Zumo de Naranja, o Leche de Soja.


Igualmente se pueden disfrutar en Roscoking de Crépes y Tortitas variadas, Frappés americanos, y una amplia variedad de Cafés, y de Chocolates Calientes a la Taza.

La tienda, ubicada en la Avenida República Argentina nº 15 en Palencia, dispone de 120 metros cuadrados de superficie de venta más terraza exterior, y refleja fielmente la nueva imagen de tiendas Roscoking.

Roscoking no decepciona a nadie y encandila a un público muy diverso, desde niños hasta mayores, con sus productos de máxima calidad, elaborados de manera totalmente artesanal, sus increíbles promociones y descuentos y su imagen de marca, que hacen de sus locales un lugar ideal para pasar un momento agradable y olvidarse de la crisis.

Con esta inauguración, realizada el martes 23 de Agosto, la firma franquiciadora ha abierto durante el año 2011 3 establecimientos y se contemplan 3 próximas aperturas en el mes de Septiembre, en diferentes provincias españolas (Cádiz, La Coruña y Alicante).
Esta iniciativa de crecimiento se enmarca en el plan de expansión de la franquicia a nivel nacional, que supondrá la apertura de 60 establecimientos en los próximos cinco años.