La franquicia Adaix ofrece innovación constante


La franquicia Adaix ha integrado una potentísima herramienta web en su área Seguros Generales , un sistema que permite comparar entre más de 20 compañías aseguradoras punteras en España, además este novedoso sistema da la posibilidad de contratar su póliza de seguros ya sea de coche, hogar, moto, etc., En el acto y siempre al mejor precio.


Visite la nueva web de Adaix central y compruebe las ventajas que aporta Adaix a sus franquiciados así como a las personas que desean reducir el coste de sus seguros.

Cada franquiciado Adaix Seguros se beneficia de integrar esta herramienta en su web como y vender 24h/24h online.
Gracias a su equipo de informática y profesionales en posicionamiento SEO la marca Adaix OBTIENE UNA EXCELENTE visualización en Google y demás buscadores.

Adaix ofrece una completa estrategia y formación a cada uno de sus franquiciados para aumentar el volumen de sus ventas y alcanzar los objetivos de un equipo ganador.

Por una pequeña inversión puede unirse a la red Adaix y obtener una solución para su futuro, gracias al efecto cartera y a que es un producto que carece de crisis, podrá crear su propio empleo o añadir una actividad a la actual, Adaix Seguros se convierte en el complemento idóneo para inmobiliaria, asesor, gestor y otros profesionales.
Todos los agentes Adaix disfrutan del efecto cartera de esta manera no se trabaja en vano, y asegurar su futuro es más fácil viendo cada año sus beneficios multiplicándose.

Con Adaix podrá crecer a su ritmo y desarrollar 4 actividades con total sinergia entre sí: Inmobiliaria, financiera, seguros y administración de fincas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas