Abrasador inaugura su segundo restaurante en Granada

26 agosto, 2011


Ante más de un centenar de personas y con un gran espectáculo de Flamenco para celebrarlo, Abrasador ayer abrió sus puertas como segundo local en Granada y el cuarto de la provincia con el nombre de Abrasador Casa Castañeda.

Este establecimiento especializado en Carnes a la Brasa e ibéricos de crianza propia, está ubicado en el nº 3 de la Placeta Sillería a unos 15 metros de la céntrica calle de Reyes Católicos.
Se trata de un local de unos 160 metros que dispone de mesas para cervecería para tapeo y un acogedor saloncito para la carta de restaurante así como una zona en la Barra destinada a la Tienda Abrasador.

El propietario José Jurado es un hostelero asentado en Granada desde hace unos 20 años que tiene el conocido Café Central, así como la Antigua Bodega Castañeda y la Bodeguita del Medio. Y ahora justo a escasos metros de estos tres locales abre este establecimiento especializado en Carnes a la Brasa de Crianza Propia.

Cuenta con una carta muy adecuada de ibéricos, ensaladas y otras entradas especialidad de la casa con una selección de los mejores cortes de ternera e ibérico de crianza propia a la brasa. Así como una carta para tapear y compartir en el área de cervecería y Barra con diferentes ofertas de Montaditos, raciones, parrilladas, combos etc.

Para acceder en coche es recomendable acceder al parking más cercano ubicado en Gran Vía de Colón a escasos 200 metros del local.