Mundoguia lleva su franquicia hasta Ferrol

Esta joven enseña va cogiendo fuerza y consolidándose a un ritmo vertiginoso en el sector de las franquicias, poniendo en marcha un nuevo portal en la provincia de A Coruña.

Esta vez Mundoguía estrena portal en Ferrol, con Sergio Beceiro como gerente y administrador.

Cada día son más los usuarios que buscan en Internet los servicios que necesitan, desde un horario de autobús, viajes, hoteles, cine, hasta realizar una compra o una contratación bien sea grande o pequeña.

Esto ha dado lugar a crear en las empresas la necesidad de utilizar la red para presentar sus productos, sus servicios y lo que es más importante decirnos que están ahí (si no te ven no existes, si no te encuentran no te llaman…)

La mayoría de las pequeñas empresas no comunican en Internet y no lo hacen por varios factores como pueden ser, precio, dejadez, falta de formación o simplemente nadie se lo ha propuesto.

Mundoguia pretende cubrir esta necesidad solucionando las trabas que existen en el mercado.

Venderemos nuestras web. a los dos millones de empresas que no las tienen, ya que nuestro precio, calidad y servicio supera sus expectativas.

Mundoguia es tu negocio, lo único que necesitamos de ti son ganas de trabajar poniendo ilusión en el proyecto y una pequeña inversión para adquirir tu zona en exclusiva.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA