Eco + Logic volverá de vacaciones a abrirá 4 franquicias

Energías renovables
16 agosto, 2011
Eco+logic, primera franquicia que se adentra en el mundo del ahorro energético, inicia su expansión en la zona mediterránea con cuatro inauguraciones en las provincias de Alicante, Barcelona, Castellón y Murcia, en el próximo mes de Septiembre.

Tres de las cuatro nuevas aperturas son Tiendas Eco+Logic, en las cuales se pude encontrar desde cargadores solares hasta muebles ecológicos de cartón, pasando obviamente, por artículos que contribuyen al ahorro energético. Las tiendas cuentan con mas de 50m2 de superficie, con grandes escaparates para la exposición del producto. Han sido decoradas con un mobiliario variado, moderno y muy corporativo. En relación al servicio contamos con un personal bien formado, para asesorar hasta en el último detalle, aparte de un catálogo con más de 500 productos.

Este nuevo modelo de franquicia marca el inicio del Ahorro, implantado por todo el territorio nacional. Con ello se van cumpliendo las expectativas sobre las nuevas aperturas de Tiendas Eco+Logic en lo que llevamos de año.

Eco+logic Franquicias de Ahorro Energético.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA