Velloestetica apuesta por los emprendedores latinoamericanos

Aprovechando las vacaciones estivales en España, la firma Velloestetica tiene programados numerosos encuentros con emprendedores latinoamericanos, para dar a conocer su proyecto y animar a invertir en un sector puntero y con una alta rentabilidad. Durante los meses de julio y agosto, el Departamento de Expansión de Velloestetica visitará México, Argentina, Brasil, Venezuela, Perú, Colombia y Chile, países en los que esperan cerrar algunos acuerdos, ya maduros después de meses de trabajo conjunto, y abrir otros, a través de presentaciones en grupos reducidos. Los emprendedores que acudirán a los encuentros han sido seleccionados por su idoneidad para la implantación de la enseña en cada uno de los países, ya tienen información privilegiada del funcionamiento de la firma, y podrán unirse a Velloestetica en condiciones muy ventajosas

“Teníamos pensado hacer este viaje hace tiempo, dado que en los últimos meses se han multiplicado los contactos con personas de toda Latinoamérica y nuestra política es conocer en persona al franquiciado y que él/ella nos conozca a nosotros, el tú a tú es primordial para Velloestetica, queremos que haya química. Pero necesitábamos disponer de tiempo para explicar con calma nuestro proyecto, para escuchar a cada uno de los interesados, y también para estudiar el mercado de cada país y aprovechar así sus posibilidades. Ahora es el momento, estamos preparados. Hemos empezado por México y estamos encantados con los resultados, nos entusiasma el dinamismo de las personas que estamos conociendo”, nos cuentan desde México D.F los encargados de los encuentros.

América Latina continúa ejerciendo un fuerte atractivo sobre las empresas españolas, que mantienen firme su apuesta por el mercado latinoamericano y confían en las posibilidades que ofrece la fortaleza de su economía frente a la ralentización del mercado español. “Nuestra apuesta por el desarrollo económico y social de Latinoamérica es meditada y firme, creemos que podemos aportar mucho, todo nuestro know how, y recibir mucho también, puesto que la inversión en Latinoamérica puede ser la respuesta para reactivar la economía doméstica. Hemos venido para quedarnos, para enseñar y para aprender”, afirman desde el Departamento de Expansión de Velloestetica. Pronto los centros Velloestetica, con sus colores corporativos lila y verde manzana, formarán parte del paisaje urbano de las principales ciudades latinoamericanas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas