d-uñas presenta sus nuevos esmaltes para el próximo otoño-invierno

d-uñas, cadena líder en España especializada en la belleza y cuidado de manos y pies con una recién estrenada sede en México, presenta las pautas esenciales a seguir en la próxima temporada para que tus uñas marquen una referencia de moda y estilo.

El próximo Otoño – Invierno vendrá marcado por una amplia variedad de posibilidades: desde los tonos opacos hasta los brillos, versiones mate, colores estridentes y llenos de vida,… pero siempre combinado con la ropa que lleves puesta.

Sin embargo, algunos colores se hacen más imprescindibles que otros. Colores como el naranja y el morado vienen pisando fuerte, así como colores bronce, grises, verde, azul cobalto y acabados metálicos.

Toda esta paleta de colores nos da múltiples opciones para que siempre podamos conjuntar nuestras uñas a nuestro atuendo y forma de ser; sin perder la feminidad y estilo que caracteriza esta temporada.
Para las manos más conservadoras, la clásica francesa y los colores delicados y rojos siguen estando en boga.

En d-uñas contamos con todos los secretos para adaptar estos colores a tus uñas, asesorándote del color que mejor te va en función de tu tipo de piel, de tus manos, la forma y largo de tus uñas, y tu estilo.

Actualmente, d-uñas cuenta con más de 38 centros en toda España, y acaba
de abrir su primer centro en México. Nuestros centros cuentan con las últimas novedades e innovaciones del mercado, así como una distinguida técnica de aplicación, que la ha llevado a convertirse en la cadena líder de belleza y cuidado de manos y pies en nuestro país.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas