BODYSILUET abrirá centros en Gavá y Berga (Barcelona)

La red de Franquicias BODYSILUET, tras inaugurar en el Puerto de la Cruz (Tenerife) y Solsona (Lleida), abrirá 2 nuevos centros en la provincia de Barcelona, en las localidades de Gavá y Berga, cumpliendo sus perspectivas de crecimiento marcadas a comienzo del ejercicio actual.

BODYSILUET, la cadena de Franquicias de Estética Avanzada con mayor número de tratamientos faciales y corporales, sigue con su afán de innovación, ampliando su carta de servicios a más de 100 tratamientos específicos dirigidos a cubrir las necesidades, tanto de hombres como de mujeres, y distintas edades, a lo largo de todo el territorio nacional.

Estos nuevos centros, así como en el resto de establecimientos BODYSILUET, incorporarán nuevas líneas cosméticas naturales y rituales combinados con gemoterapia y aceites esenciales, ampliando de forma considerable el número de tratamientos para llegar a nuevos clientes. De esta forma, los centros BODYSILUET son los establecimientos más rentables del mercado con programas específicos para diferentes tipos de clientes y necesidades, tratamientos de rejuvenecimiento y lifting facial antiaging, programas corporales específicos para combatir la flacidez combinados con aparatología de última generación, y su Fotodepilación con Oxígeno Activo, exclusivo sólo en centros BODYSILUET.

Además, BODYSILUET apuesta por sus franquiciados con programas de seguimiento a sus franquiciados y atención personalizada a través de su Equipo de Formación y soporte Técnico, apoyo publicitario para las diferentes campañas a lo largo del año y una de las gamas más completas y novedosas en aparatología facial y corporal. BODYSILUET ha sido, y seguirá siendo, una oportunidad única para cualquier inversor que desee apostar por el Sector de la Estética de la mano de una marca reconocida y de calidad.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas