Seven Secrets prepara la apertura de 4 nuevas franquicias para Septiembre

Con la apertura de cuatro centros el próximo mes de Septiembre, Seven Secrets, la cadena de centros de estética avanzada, sigue cumpliendo ampliamente su plan de expansión, consolidándose como un referente en el sector estético, y demostrando ser la alternativa profesional más conveniente para muchos emprendedores e inversores.

Las nuevas aperturas se realizarán en las localidades de Barcelona, Mollet, Esplugues de Llobregat y Pamplona. El nuevo centro de esta última localidad será el segundo que la cadena Seven Secrets abre en la capital navarra.

Los cuatro centros estarán situados en un emplazamiento estratégico en sus ciudades y contarán con todos los servicios y tratamientos que la cadena ofrece en sus más de treinta centros distribuidos por la geografía española: más de setenta tratamientos estéticos faciales y corporales, dispuestos a cubrir las necesidades de hombres y mujeres de diferentes edades.

En ellos, se podrá encontrar una cuidada imagen, una atención al cliente exquisita, aparatología de última generación y una plantilla de profesionales dispuestos a asesorar y ofrecer los tratamientos más efectivos del mercado como la Mesoterapia virtual, Radiofrecuencia, Instant-Flash, los ya conocidos programas faciales Gold o los corporales Phyto-Reductores, así como la Phyto-cavitación y Termoterpia, entre otros. También dispone de los más efectivos métodos de relajación, programas especialmente diseñados para aportar calma y equilibrio, ayudando al cliente a evadirse, eliminando el estrés diario.
Sin duda alguna, los futuros franquiciados han decidido apostar por este modelo de negocio por el prestigio de la marca Seven Secrets, ya que es un formato en el que todo ha sido pensado hasta el más mínimo detalle: aparatología de última generación, formación y cualificación constante del personal, asesoramiento médico, apoyo publicitario, etc. Ventajas que verdaderamente garantizan grandes posibilidades de éxito para los cuatro nuevos centros desde el primer día.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas