Nuevas Instalaciones para la Central de Copigama

Pasado ya el ecuador del 2011, Virtual Gama, como Central de los Centros Copigama cuenta con 9 centros más que en el 2010, este crecimiento se debe a la buena coordinación de la empresa y el trabajo bien hecho de su equipo.

Esta expansión ha visto obligada a la central a cambiar de oficinas, unas oficinas más grandes y en propiedad, distribuidas en dos plantas, una de ellas para el departamento de Diseño, donde el Franquiciado, en su curso de formación, puede ver las diferentes máquinas a las que puede optar y elegir por él mismo, con la experiencia de la central, las máquinas que más se ajusten a sus necesidades.

Con estas nuevas instalaciones y un equipo humano volcado en sus Franquiciados, la central pretende llegar más y mejor a las necesidades de los centros.

Con la Central también crecen los centros. De Copigama, con una imagen más fresca y con gran afán de protagonismo dentro de la cadena, nace Punto Dip, un punto donde el Diseño, la Impresión y la Papelería se hacen más fuertes que nunca.

Centros como el de Caldes de Montbui en Barcelona, o Talavera de la Reina en Toledo, abren sus puertas bajo esta insignia, ofreciendo a su cliente final una gran variedad de vinilos tanto textiles como de rotulación, estampación, desde camisetas hasta cualquier regalo que el cliente quiera personalizar, fotografías en grandes formatos para la decoración de paredes, todo esto en el ámbito de la decoración. Pero los centros Punto Dip no se olvidan del empresario y es ahora más que nunca cuando saca al mercado los precios más competitivos en flyer, folletos, tarjetas de visita, sobres, etc… sin olvidarnos de todo el material necesario para oficina y escolar.

Virtual Gama prepara ya la inauguración de sus nuevas instalaciones en Alcázar de San Juan, provincia de Ciudad Real.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA