Selected Class: la franquicia referencia para los que buscan autoempleo

05 agosto, 2011


Hasta hoy, dirigir una revista de la calidad de Selected Class, destinada a lectores con alto poder adquisitivo, sólo estaba al alcance de quienes tenían capacidad económica para invertir en instalaciones, equipos, redactores, maquetadores, fotógrafos y todo aquello que se precisa para poder poner en la calle cada dos meses una publicación de máxima calidad. Pero con la aparición de la franquicia Selected Class, sólo se precisa un teléfono, una conexión a Internet y ganas de trabajar, porque el resto lo dan hecho desde la central franquiciadora. Por eso, la franquicia Selected Class, a pesar de llevar sólo desde mayo en el mercado, se ha convertido en la referencia de las personas que buscan franquicias dirigidas al autoempleo. La inversión inicial es muy baja, no se precisa de local, equipos ni personal, el royalty mensual es siempre el mismo, independientemente del nivel de ingresos del franquiciado, no hay royalty para publicidad… Todo ventajas para quienes piensan en poner en marcha su propio negocio, con poca inversión y con unas perspectivas de ingresos muy altas.


Los más de ocho años de experiencia en el sector que se aportan desde la central de franquicia son una garantía para quienes piensan en Selected Class como un buen negocio para estos tiempos de crisis ya que, además de ser una de las franquicias con un canon inicial más bajos del mercado, ofrece formación y asesoramiento continuo al franquiciado y un manual operativo de franquicia desarrollado durante años para garantizar el mínimo riesgo empresarial a los miembros de su red.

El éxito del negocio se basa en tres pilares fundamentales: la calidad de los contenidos periodísticos, la calidad de los materiales de la revista y la distribución, cuidada al máximo para que llegue al público que realmente tiene que llegar. Y desde la central se facilitan las tres cosas al franquiciado: unos contenidos de primer nivel con una maquetación exquisita, unas calidades en materiales difíciles de encontrar en otras publicaciones y un conocimiento absoluto de cómo y a dónde se debe realizar una distribución para sacarle el máximo rendimiento.

Además, estar al frente de la edición local de Selected Class, otorga al franquiciado un posicionamiento social en su provincia que le puede ayudar a la hora de posicionarse para acceder a negocios paralelos.