Color Plus se lleva bien con la red


Internet, las redes sociales, los blogs, la Web 2.0, community manager, son términos actuales que las empresas han tenido que aprender a utilizar para aprovechar todas las opciones para aumentar la rentabilidad.
Color Plus es una empresa especializada en la distribución de consumibles de impresión, tanto originales como sus fiables cartuchos de marca propia, QUAD, así como material de papelería y oficina.


Y Color Plus lleva mucho tiempo apostando por la Red de redes, incorporando a su plantilla a un Community Manager, un responsable de telecomunicaciones, para aprovechar al máximo su impacto en la red, ofreciendo máxima rentabilidad a sus franquiciados. El Community Manager se mantiene en contacto con los franquiciados de las tiendas Color Plus, manteniendo una imagen global y homogeneizando en la red la política de calidad y rentabilidad de Color Plus. También en el completo curso de formación de Color Plus imparte en sus instalaciones centrales de Zaragoza tienen un apartado las redes sociales.

“Tenemos que aprovechar todas las herramientas que están a nuestro alcance para que nuestras tiendas alcancen un máximo de rentabilidad en el menor tiempo posible; todo influye en nuestro rápido ROI (retorno de inversión). Enseñamos a nuestras tiendas cómo sacar provecho de Internet. Como en todo, algunos le sacan mayor rentabilidad que otros, como por ejemplo, Color Plus Canarias, o Color Plus Fuenlabrada, pero queremos que todos tengan posibilidad de usar esta herramienta. ”, comenta Joaquín Hernández, Community Manager de Color Plus.

Desde luego, Color Plus no se estanca y siempre está estudiando nuevas posibilidades para facilitar el día a día de sus tiendas y muy pronto podremos ver una nueva herramienta a disposición de sus franquiciados. ¡Color Plus, siempre por delante!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA