Natural Project continúa su exitosa expansión nacional

Energías renovables
02 agosto, 2011


Natural Project abre una nueva franquicia en la provincia de Almería, concretamente en la localidad de Roquetas de Mar, continuando así su exitosa expansión nacional.


Con esta nueva franquicia, Natural Project alcanza otro de los puntos estratégicos a nivel nacional, donde las demandas y necesidades energéticas renovables son habituales, y desde cuya oficina podrá darse servicio energético con la profesionalidad que caracteriza a la enseña.
La franquicia de Natural Project en Roquetas de Mar dispondrá de un punto de venta abierto al público, desde el cual se dará servicio a los clientes y se le resolverán las consultas que pudieran surgirle con respecto a sus instalaciones.

La variedad de productos y servicios energéticos con los que trabaja Natural Project aportan soluciones innovadoras a las necesidades de los clientes, los cuales confían en nuestra red de profesionales técnicos, asesores y proveedores tanto nacionales como internacionales.

Nuestra nueva franquicia comenzará a dar servicio y asesoramiento técnico a los clientes de la zona que quieren optar por nuevas soluciones energéticas ahorradoras, que minimicen el consumo y sean más eficientes.

A través de los estudios técnicos que ofrece Natural Project, los clientes pueden elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades pero siempre asesorados por los técnicos de nuestra ingeniería central.

Esta incorporación, afianza aún más si cabe, la solidez que está adquiriendo la enseña Natural Project, y el crecimiento estudiado y sostenido que está llevando a cabo desde su estrategia de expansión nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA