El Rincón de María incrementa su peso en Granada al instalarse en Loja


La nueva tienda dedicada al hogar cuenta con casi 100m2 y goza de una excelente ubicación al haber sido instalada en una cabecera de comarca que abastece a varias grandes poblaciones de tres provincias andaluzas


La conocida cadena de tiendas, líder en el sector del hogar acaba de abrir sus puertas en Loja, una población limítrofe con Málaga y Córdoba que pertenece a Granada. Su especial ubicación, entre tres grandes provincias, la convierte en una tienda muy bien situada ya que la ciudad donde se ha instalado viene ejerciendo en los últimos tiempos como cabecera de comarca. Allí El Rincón de María, la tienda especializada en soluciones para el hogar, la decoración, el menaje y el regalo se ha instalado en el principal núcleo comercial de la ciudad.

Alrededor de 100 m2 componen la nueva tienda instalada en Loja y en ella El Rincón de María, la firma que sigue creciendo pese a la flojedad de la economía, ha desplegado sus mejores armas para combatir los estigmas de la situación actual: productos funcionales, vistosos y económicos.

Gracias a su gran versatilidad, las tiendas El Rincón de María se presentan como la alternativa perfecta si lo que se pretende es vestir un hogar de manera asequible, dar otro aire al baño o la cocina con productos de calidad, sorprender a alguien con un regalo original y divertido o simplemente transformar el estilo de tu hogar, siempre con la garantía intrínseca en esta franquicia gracias a la experiencia acumulada a lo largo de una década como empresa especializada en el sector del hogar.

Así mismo, sus casi 5 años ofreciendo lo mejor al mejor precio en sus cerca de 90 tiendas repartidas por todo el país, respaldan desde el principio a todos los franquiciados que confían en el trabajo de la marca. Es así como unido a sus asociados, El Rincón de María continúa creciendo y afianzándose en algunas de las principales provincias españolas y desde la central franquiciadora prevén seguir haciéndolo a buen ritmo durante el segundo semestre de 2011.

La nueva tienda puede ser visitada en la Avenida de los Ángeles, s/n de la granadina ciudad de Loja. En ésta ocasión han sido dos jóvenes emprendedoras quienes se han decantado por El Rincón de María, una de las alternativas de negocio de origen español más seguras en la actualidad y cuyos resultados le están permitiendo abrir nuevas tiendas. Prueba de ello es que desde la central franquiciadora ya se ha anunciado la apertura en las próximas semanas de dos nuevas tiendas. Con éstas aperturas la enseña continuará de manera decidida la expansión de su modelo de negocio en forma franquicia de éxito.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA