Terraminium firma un importante acuerdo para todos sus franquiciados


La empresa de Administración de FincasTerraminiumha firmado un acuerdo a nivel nacional de colaboracióncon el prestigioso bufete de Martínez-Echeverría, Pérez y Ferrero Abogados para el asesoramiento jurídico empresarial de toda su red de oficinas.Este despacho de abogados cuenta con una unidad de asesoramiento específico en Ley de Propiedad Horizontal y Comunidades de Propietarios, compuesto por experimentados letrados. Además tiene unidades procesales preparadas para asumir la dirección letrada de cualquier procedimiento que afecte (activa o pasivamente) a las comunidades de propietarios o comuneros, cualquiera que sea la materia o la jurisdicción: procedimiento administrativo, económico-administrativo, contencioso-administrativo, penal, civil mercantil, arbitral, internacional o laboral.


El convenio también dota de un servicio específico de asesoramiento jurídico para las comunidades de propietarios, según el que Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados prestará los servicios de resolución de las dudas legales de todos los asociados de Terraminium que les surjan en su actividad en el ámbito de la Ley de Propiedad Horizontal.

“Es un acuerdo muy beneficioso para todas las oficinas y vecinos que han contratado los servicios de Terraminium, ya que en caso de necesidad de emprender cualquier procedimiento judicial de los clientes se asignará un abogado de contacto que posibilitará la comunicación permanente. Asimismo, este despacho de abogados aporta un valor añadido, ya que comunicará periódicamente las novedades legislativas y jurisprudenciales relacionadas con nuestro sector”, destaca Alejandro Gómez, Director General de Terraminium.

Terraminium cuenta con 27 oficinas en toda España y se caracteriza por ofrecer un servicio transparente, fiable y seguro a los vecinos. Gracias a suexclusivo y eficaz sistema de gestión informatizada, los comuneros pueden consultar el estado de las cuentas de la comunidad de vecinos y ver todos los detalles minuto a minuto, a través de una web con acceso privado, y así tener un control total sobre todas las actividades y contabilidadde la comunidad.

La información económica está actualizada en todo momento para que los vecinos puedan hacer un seguimiento continuo y saber dónde va su dinero.Con Terraminium también podrán tener el mejor servicio contra morosos, con elsistema de cobro avanzado, que logra reducir drásticamente las deudas de sus comunidades.

Con Terraminium las comunidades de vecinos tienen garantizado el mejor servicio al precio más competitivo posible que sólo puede ofrecer un potente grupo empresarial, ya que tiene acuerdos de colaboración con importantes compañías proveedoras de servicios a las comunidades como Gas Natural, Endesa, Prosegur, etc.

Terraminium está en pleno proceso de expansión nacional con interesantes opciones de adhesión para nuevos emprendedores e inversores, y para administradores de fincas en activo que quieran beneficiarse de todas las ventajas, herramientas y sistemas informáticos avanzados del grupo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA