El Elefante Azul y Paramount Pictures lanzan una campaña

28 julio, 2011


Más de 6.000 son las personas que se han unido a la campaña puesta en marcha por la cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul el pasado 15 de junio. Los afortunados disfrutarán de artículos tecnológicos de última generación. Esta acción está enmarcada en un acuerdo de colaboración alcanzado con la productora cinematográfica Paramount Pictures.


Los productos sorteados llevan la imagen de ‘Transformers. El Lado Oscuro de la Luna’, saga producida por Paramount que ha estrenado su tercera parte en nuestras pantallas el pasado 29 de junio.

“Para participar en el sorteo –explica Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul para España- el cliente debía gastar como mínimo cinco euros de forma simbólica”. Uno de los pilares sobre los que Elefante Azul apoya su filosofía y le permite mantener su liderazgo en el sector, es su afán por sorprender al cliente con campañas originales diferenciándose de la competencia.

Como parte del acuerdo con Paramount, Elefante Azul contó con dos cines en exclusiva, uno en Sevilla y otro en Gijón, para celebrar el preestreno de ‘Transformers. El Lado Oscuro de la Luna’, el pasado 28 de junio.