Nueva apertura de un centro Punto Dip de la franquicia Copigama


Contar con más metros de centro es una decisión que están empezando a llevar a cabo los centros Copigama con el afán de continuar el desarrollo de su red. Su meta es poder crear espacios que reúnan toda la filosofía de la cadena ofreciendo al cliente de un vistazo todas las diferentes líneas de negocio.


La marca inaugura su primer centro “ Punto Dip “, un punto donde el cliente puede encontrar todo lo relacionado con el Diseño, la Impresión y la Papelería, con una gran exposición donde el cliente puede ver en directo el gran abanico de posibilidades.

En este nuevo centro el cliente podrá ver y palpar las diferentes impresiones en gran formato en cada uno de los soportes como por ejemplo, acuarela en cartón pluma, lienzo en bastidor, fotográfico en marco, impresión en vinilo de corte directamente sobre la pared, una gran gama de artículos personalizados, etc…

Sin dejar de lado la papelería, este centro también abastecerá de flayer, catálogos, tarjetas de visita y todo tipo de impresión en pequeño formato a autónomos y pymes.

Con la más avanzada maquinaria este centro abre sus puertas en Caldes de Montbui, municipio de la provincia de Barcelona, con más de 17.000 habitantes. Al frente del negocio se encuentra Sara Parrilla, joven emprendedora salida del mundo del diseño y las artes gráficas, junto a ella se embarca en esta nueva aventura Sergi Jover, empresario de la zona.

La mezcla de experiencia hace prever un futuro exitoso para este centro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA