Roscoking renueva su web

27 julio, 2011


La cadena de repostería americana ha puesto en marcha su nueva web con un atractivo diseño, más contenidos y mejor navegabilidad, orientada a satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.


En la nueva web la firma ha establecido diferentes áreas informativas entre las que cabe destacar tres grandes bloques: Donde estamos, Promociones y menús y Nuestros Productos. Asimismo, la web incluye información corporativa de la empresa, noticias, información para incorporarse a la franquicia o la amplia relación de noticias que se publican sobre la empresa y su labor.

La nueva web que empezó a gestarse a principios de año, cuenta con más y mejores prestaciones, puede consultarse en castellano e inglés.

Actualmente Roscoking cuenta con un total de 11 tiendas abiertas en Cataluña, Comunidad de Madrid, Andalucía, Región de Murcia y Castilla-León.y 2 próximas aperturas en Comunidad Valenciana y Andalucía.
Acércate a nuestras tiendas para disfrutar a tope con nuestros productos. ¡¡¡Disfrutarás con la amplia gama de variedades, y con la originalidad y exclusividad de nuestros productos!!!
Disfruta igualmente del placer ROSCOKING con nuestras promociones, la calidad de nuestros ingredientes, y con la elaboración artesanal de nuestros productos, no te conformes con menos.