LDC suma 10 oficinas más en el primer semestre de 2011


LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha abierto un total de 10 oficinas de enero a junio de 2011. Concretamente, estos nuevos centros de la red LDC están distribuidos en diferentes poblaciones de la geografía española como Alcoy, Alicante, Arrecife, Avilés, Benidorm (2), Boadilla del Monte, Ciempozuelos, Novelda y Oviedo. De este modo, LDC ha logrado su consolidación en regiones como Asturias, la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid.


Los planes de expansión de LDC contemplan la apertura de 12 oficinas más en los próximos seis meses, en poblaciones como Aravaca, Arroyomolinos, Fuerteventura, Logroño, Pinto, Salou, Úbeda y Villaverde, entre otras.
Así, la enseña ampliará su red en todas las regiones y continuará su expansión abriendo tiendas en aquellas provincias donde aún no tiene presencia, cerrando el año con más de 55 centros operativos en España.

Desde que comenzó la expansión en nuestro país el crecimiento de LDC ha sido continuo, sólido y exponencial. Actualmente, continúa su expansión tanto a nivel nacional como internacional y se mantiene como líder del sector, con más de 120.000 fincas administradas y más de 600 profesionales en sus más de 120 oficinas a pie de calle.

Su red se ha beneficiado de una estrategia central que pasa por la implementación de nuevas soluciones tecnológicas y el establecimiento de partners estratégicos de cooperación. En los últimos seis meses ha firmado acuerdos con Ibermutuamur, sociedad de riesgos laborales, y con Correos, para envíos de documentos y mercancías. De este modo, las oficinas de LDC amplían y mejoran servicios con condiciones ventajosas para las comunidades que administra.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA