Color Plus y Verticalia por todo lo alto


2 empresas líder en sus respectivos sectores, Verticalia y Color Plus.
Verticalia es una empresa dedicada al deporte de aventura (arborismo, rafting, tiro con arco, puenting, buceo y mucho más) localizada en Murillo de Gállego (Aragón). Y Color Plus, empresa especializada en el suministro de consumibles informáticos, cartuchos de impresora compatibles y originales, material de papelería y de oficina, han realizado una actividad de aventura conjunta.


Como buena empresa respetuosa con el medioambiente, Color Plus no sólo dice ser ecológica, sino que le gusta el contacto con la naturaleza. De ahí que los miembros que la componen gusten de realizar actividades al aire libre, como la excursión realizada en Cerler el año pasado. En esta ocasión ha sido algo más emocionante, y qué mejor que la empresa Verticalia, que con la experiencia de su gerente, Miguel Gancedo, transmite la seguridad en estas actividades de aventura.

Así, varios miembros de la plantilla de Color Plus Central, entre ellos el director comercial, Antonio Hernández, se enfundaron sus botas de montaña y pusieron rumbo a Murillo de Gállego, donde les esperaba una interesante Vía ferrata donde descargaron adrenalina y pasaron una apasionante jornada. Tal fue el éxito, que ya están planeando la siguiente escapada a la naturaleza.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA