DetailCar inaugura el tercer servicio móvil en la provincia de Madrid

Automóviles
27 julio, 2011


DetailCar ha abierto una nueva franquicia de limpieza y cuidado de vehículos sin agua en la zona de Fuenlabrada, Leganés y Humanes este mes de julio. La nueva franquicia opera como servicio móvil y prestará servicio en el lugar que elige el cliente, prestando así un servicio de máxima comodidad y calidad. El servicio móvil se dirige a concesionarios, compraventas de coches, empresas y particulares, dándoles la mejor solución para cualquier exigencia estética del coche.


Desde su creación en 2007, la red DETAILCAR se ha desarrollado continuamente, contando actualmente con 24 Centros DETAILCAR y servicios móviles en varias comunidades autónomas.

DetailCar es la firma líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua. Concepto ecológico e innovador, DETAILCAR ofrece servicios de alta calidad a sus clientes dentro de este centro comercial. DETAILCAR se destaca por la combinación de sus servicios profesionales, la comodidad y el aspecto ecológico, limpiando los vehículos sin usar ni una gota de agua.

La gama de servicios DETAILCAR es amplia, los más importantes siendo la limpieza detallada por dentro y por fuera, lavado de tapicerías, restauración de faros deteriorados, pulidos a máquina, encerados, limpiezas integrales, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano), y varios servicios más.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA