Opencel inaugura 12 centros durante este verano


Opencel,franquicia de estética especializada en tratamientos faciales y corporales sin cirugía, continúa desarrollando su proceso de expansión por toda España. Durante los meses de verano, la firma inaugurará 12 establecimientos en diferentes provincias: Alicante, Asturias, Badajoz, Castellón, Ciudad Real (dos centros), Jaén, Málaga, Valencia (dos centros), Vizcaya y Zaragoza.


Con estas aperturas Opencel alcanzará los 100 en toda España. A nivel internacional, la enseña ya está presente en Portugal, donde cuenta con más de 20 establecimientos. Opencel potenciará su desarrollo internacional durante este año, con Brasil como zona preferente de expansión.

La clave del éxito de Opencel radica en la calidad del servicio que ofrece al cliente y en las facilidades que ofrece al franquiciado. La firma ha revolucionado el sector ofreciendo la posibilidad de montar un negocio propio y muy rentable por tan solo 4.000 euros.

Se trata de una oportunidad única para aquellos emprendedores con dificultades para hacer frente a la inversión inicial, con unas condiciones sin precedentes en el sector. De hecho, más del 90 por ciento de los franquiciados de la firma son mujeres que han elegido Opencel como opción de autoempleo, mujeres que han capitalizado la prestación por desempleo o han solicitado un pequeño préstamo para hacer frente a la inversión inicial y han montado su propio negocio.

Opencel se ha convertido en una rentable alternativa para mujeres que por cualquier motivo (edad, situación familiar, falta de experiencia, etc…) tienen dificultades para entrar en el mercado laboral. Con el pago del canon de entrada de 4.000 euros, las franquiciadas pueden acceder a todas las ventajas de la firma, como la cesión en depósito sin coste alguno de maquinaria de última generación para ofrecer diversos servicios estéticos.

Una de las ventajas de Opencel frente a la competencia radica en sus precios muy asequibles. El cliente accede a 5 tratamientos por 28 euros, en un solo día y sin necesidad de desplazarse a otro centro de estética.
Opencel ofrece un servicio integral con la prestación personalizada de una combinación de eficaces tratamientos corporales a precios muy competitivos. Destacan los servicios de fotodepilación subcero, cavitación, radiofrecuencia corporal, lipólisis ultrasónica, dermosucción corporal y facial, electroterapia ,presoterapia, terapia fotodinámica o infrarrojos corporal, entre otros, siempre utilizando tecnologías de última generación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas