Éxito de las carnes Abrasador en Andalucía

26 julio, 2011


El pasado día 21 de Julio, Abrasador inauguró otro nuevo punto de venta en Andalucía, en Valdepeñas de Jaén. Siendo ya tres, las aperturas que Abrasador ha realizado en Andalucía durante este último mes: Motril (Granada), Carcabuey (Córdoba) y Valdepeñas de Jaén. Y para ratificar ese liderazgo, la próxima semana inaugura un nuevo restaurante en Granada Capital y después otro en Alcolea (Córdoba).


Esta última apertura ha sido de la mano de Paqui y Tomas de restaurante La Molina de Valdepeñas de Jaén. Esta joven pareja invitaron a mas de una centena de amigos, clientes y familiares con los que celebraron asociarse a Abrasador. Siendo una vez mas un éxito rotundo, pues el publico invitado valoró con 10 todos y cada uno de los platos que se degustaron.

En primer lugar se degustó un plato de ibéricos de Crianza Propia. A continuación un platito de lacón ibérico con aceite de oliva de esta maravillosa tierra, seguido de la ensalada Abrasador con jamón ibérico como ingrediente principal, de brochetita de jamón cocido de ibérico con verdurita, pimientos del piquillo rellenos de trocina de ternera, cazuela de ternera al ajillo con almendras, oreja y morro de ibérico y por ultimo un sabroso churrasco de ternera a la brasa trinchado.

Los responsables de la marca toledana han impartido la formación durante dos días en este punto de venta a toda la plantilla del local, para poner en marcha la nueva carta de tapeo y de restaurante a partir de hoy.

Una de las anécdotas mas curiosas es como consiguieron que todo el mundo se comiese la carne al punto, a pesar de la conocida costumbre de comer la carne mas pasada en toda Andalucía. Sorprendiéndose así todos que la carne estaba especialmente tierna y jugosa como si de una pieza noble se tratase a pesar de ser falda y delantero de ternera que son las piezas que se usan para menú.

Abrasador inaugura la próxima semana en Granada capital su segundo restaurante y ya tiene preparadas otras 8 firmas para poner en marcha en septiembre.