Real Color duplica sus esfuerzos en su área de RSC


La compañía Real Color Franchise ha hecho público esta semana que “potenciará los esfuerzos de comunicación en su área dedicada a Responsabilidad Social Corporativa (RSC)", explica Ricardo García, gerente de la firma.


“El área de Responsabilidad Social Corporativa ha cobrado la importancia
que se merece desde hace algunos años. Las empresas han sabido adoptar el papel protagonista que nuestro sistema empresarial pedía a gritos, y hemos conseguido posicionar a España entre los países europeos que ya llevan años trabajando en RSC.

Para nosotros es una estrategia necesaria, puesto que apostamos por el compromiso y la responsabilidad con el entorno, con el territorio y con cada uno de nuestros empleados y clientes".

Las acciones enmarcadas en esta área estarán dirigidas a "contribuir con nuestra máxima aportación a nuestra sociedad y a conseguir una mayor colaboración con la Asociación de niños con Enfermedades Raras con la que colabora el Grupo desde hace tiempo, Ayuda Infantil SOS". Comenta que los proyectos enmarcados en este espacio, que todavía están en fase de diseño para el ejercicio de 2012, "se están gestionando" y que el formato dependerá de "la naturaleza de los objetivos fijados".

Además, “con el crecimiento exponencial que está teniendo este año la Cadena, la Junta Directiva considera que es el momento justo para colaborar con nuestro entorno y fomentar la creatividad a través de nuestros productos”, concluye Ricardo García.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA