Seven Secrets y su exitosa segunda edición del curso de ventas de alto rendimiento


La sede central de Seven Secrets fue escenario de la segunda edición de su curso de ventas de alto rendimiento, dirigido a todos los integrantes de su red de franquicias. Titulado “¿Cómo tener clientes satisfechos y hacer que lo cuenten? La excelencia del servicio en los centros”, fue impartido por un médico perteneciente a Seven Secrets, prestigioso especialista en formación del sector médico y estético. El evento contó con la presencia de más de 50 asistentes, entre los que se encontraban franquiciados y empleados de la enseña.


Se trata de la segunda edición de un evento que comenzó a ofrecerse el año pasado, con la particularidad de que en esta ocasión se observó un sustancial aumento en la cantidad de concurrentes. Este encuentro persiguió la meta de fortalecer el compromiso y la responsabilidad de la Central con sus franquiciados, a fin de “reciclar conocimientos”, aportar la formación necesaria para ofrecer a los clientes un servicio cien por cien profesional y brindar un trato exquisito. Según los responsables de Seven Secrets, “el capital humano es el bien más importante de la empresa, ya que representa la base de nuestro éxito. Por tal motivo, aportar herramientas y conocimientos como los ofrecidos en este curso es la mejor manera para potenciar los resultados y asegurar nuestra expansión”.

El curso fue de carácter teórico y práctico, y entre la serie de temas que se trataron destacan: la filosofía de Seven Secrets, el ABC de la atención al cliente, las cualidades de un personal de primera, así como un intenso entrenamiento en ventas. Acto seguido se llevó a cabo un dinámico taller de role-playing, a lo que siguió la ronda de preguntas y la correspondiente evaluación final para fijar los conocimientos adquiridos durante la jornada. Como colofón, para cerrar la sesión se hizo entrega a todos los concurrentes de los certificados de asistencia.

La organización de estos eventos responde a la política de formación permanente que Seven Secrets dirige a todos sus franquiciados, cuya meta es aumentar el grado de competitividad de sus centros. Mediante la formación continuada se alcanza un servicio de mayor calidad, lo que se traduce posteriormente en un incremento en la productividad y un mayor número de clientes. Todas ventajas que están sustentadas en esta práctica, la formación, uno de los pilares de Seven Secrets.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas