Nuevas aperturas de Toy Stand

Regalo / Juguetes
21 julio, 2011


Hemos firmado siete nuevos contratos de franquicias para la próxima campaña de navidad 2011-2012: dos en Madrid, y nos estrenamos en Andalucía, con tres en la provincia de Málaga y dos en la de Córdoba: VIALIA MÁLAGA Málaga; PARQUE MIRAMAR Fuengirola, Málaga; LA CAÑADA Marbella, Málaga; EL ARCANGEL LA SIERRA Córdoba; TRESAGUAS ISLAZUL Madrid.


TOY STAND es una empresa española fundada en el 2008, con gran conocimiento del mercado de helicópteros de radio control e infrarrojos. Empresa joven, con gran vocación empresarial, compuesta por un equipo profesional. Cada uno de los componentes cuenta con amplia experiencia en su campo: marketing, diseño gráfico, comercio exterior, asesoramiento fiscal y jurídico.

TOY STAND desarrolla su actividad en las grandes superficies. Podemos decir que estas han arrasado prácticamente el comercio minorista de pequeñas y grandes ciudades. Nos aprovechamos de la situación actual en la que por lo general las grandes marcas comerciales y grandes empresas del sector de alimentación apuestan por los centros comerciales y arrastran multitud de consumidores aprovechándonos de su presencia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA