No+Vello alcanza los 25 centros en Italia


No+Vello, cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, consolida su presencia en Italia, país en el que ya cuenta con 25 centros. La firma, que desarrolla su expansión en Italia de forma directa desde hace menos de un año, prevé acabar el año con 50 centros, duplicando de este modo su presencia en este país.


Debido a este rápido crecimiento, No +Vello ha ampliado su infraestructura en Italia. La firma contará con unas nuevas oficinas en la ciudad de Roma, donde se ubicarán los servicios centrales de No Más Vello Italia, incluyendo los departamentos de formación, servicio técnico y almacén, entre otros.

La implantación directa en Italia ha supuesto un gran éxito para No+Vello. “Este modelo de negocio requiere más dedicación y esfuerzo económico, pero garantiza la expansión en el país dándonos un control absoluto sobre el mismo. Dada la similitud con el mercado español y si cabe, una mayor tendencia a la estética, queríamos asegurarnos que entrabamos en el mercado de la forma adecuada”, afirma Paz Parga, Directora de Expansión Internacional.

Durante los últimos meses, No+Vello ha potenciado su expansión a nivel internacional. Actualmente, la firma cuenta con 551 centros en 12 mercados internacionales y prevé acabar el año con presencia en 15 países y más de 1.500 centros en todo el mundo. En lo que va de 2011, la marca se ha introducido en varios mercados: Suiza (donde ya cuenta con dos centros), Georgia (donde abrirá en breve su primer centro) y Estados Unidos, donde recientemente ha inaugurado un centro (en la ciudad de Nueva York) y prevé superar los 1.500 centros en el plazo de 3 años.

A nivel nacional, No + Vello cuenta con 554 establecimientos en todas las comunidades autónomas y sus previsiones para este ejercicio son llegar en torno a los 600 centros. Hace tres años, No+Vello revolucionó el campo de la fotodepilación con su innovador concepto de negocio que proponía una tarifa plana unisex por tan solo 30 euros por sesión y zona. Su objetivo no era otro que popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste.

Los excelentes resultados obtenidos en estos tres años han superado todas las expectativas iniciales y sitúan a la enseña como la franquicia número 1 en centros de fotodepilación con tarifa plana. El espectacular crecimiento de la cadena se basa en la satisfacción de los clientes pero principalmente en el éxito de sus franquiciados, que acceden a un negocio fácil de gestionar, de baja inversión y alta rentabilidad, un local de reducidas dimensiones y poco personal.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos. Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 400.000 clientes en todo el mundo.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.

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