Inauguración de una tienda Mis Personajes en Torrelodones, Madrid

Regalo / Juguetes
19 julio, 2011


Se consolida en el mercado de tiendas especializadas en licencias, con nuevas aperturas recientemente el Sábado 16 de JULIO en el C.C. Espacio Torrelodones de Madrid, de la mano de Rosana, se ha a perturado la nueva tienda con más de 75Mts2, cuenta con un sin fin de novedades y ya disponible, el catálogo con las agresivas ofertas de Vuelta al cole que ha lanzado la red para la campaña escolar.


Contó con la presencia de Bob Esponja Patricio, Barrio Sesamo y La nueva incorporación de Minie a la plantilla de trabajo, los niños impresionados ante tanta fantasía, secciones de fotos y mucho entusiasmo fueron las variantes en esta apertura.

La nueva tienda y las ya aperturadas, cuentan con las novedades en personajes como Inazuma Eleven, Invizimals, Codigo Lyoko, BeyBlade, Justin Bieber, entre otros muchos que demandan en el mercado, siempre con una constante renovación de su oferta las tiendas MIS PERSONAJES, seguro es la mejor opción para los futuros inversores.

El éxito radica en que es una franquicia de muy baja inversión con una transparencia siempre puesta sobre la mesa , que la empresa les invita a que comprueben, no esconden datos ni teléfonos de sus franquiciados usted mismo puede comprobar , con datos muy realistas sus proyectos adquieren el visto bueno por entidades bancarias y de sus potenciales clientes.
La empresa en su proyecto de expansión da apoyo financiero a los nuevos emprendedores, ofrece un proyecto seguro y rentable, con conclusiones reales en estos tiempos difíciles.

La empresa ofrece una renovación constante para la rotación del inventario con los personajes más actuales del momento y precios especiales para sus franquiciados que hace de esta enseña una de las más atractivas y rentables en este sector del regalo y tiendas especializadas de Disney y otras grandes propietarios de Marcas. Si deseas ver mas fotos síguenos en FacebooK.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA