Terraminium y Reding Consulting llegan a un acuerdo para ofrecer mejores precios


La empresa de Administración de Fincas Terraminium ha firmado un acuerdo de colaboración con RedingConsulting, empresa de auditoría y consultoría con el que podrán ofrecer sus servicios a los mejores precios a las comunidades de vecinos de Terraminium que requieran una auditoría de sus cuentas.


Terraminium ofrece esta facilidad a sus franquiciados y a los vecinos que necesiten estos servicios porque la transparencia en la información económica- contable de la comunidad de vecinos es un elemento fundamental. Gracias a este acuerdo, el comunero recibe además del informe de la auditoría, un completo informe de recomendaciones denominado Advanced Solutionsy, en su caso, un plan de implementación para aplicar procesos de trabajo que sean más eficientes.

Este acuerdo viene a completar la gama de soluciones que Terraminium ofrece a sus clientes para tener la máxima transparencia y saneamiento de las cuentas de las comunidades de vecinos. En este sentido, Terraminium tiene unsistema de cobro avanzado de morosos, que lograreducir drásticamente la tasa de morosidad de su comunidad, utilizando las notificaciones personalizadas vía correo electrónico, mensajes de texto (SMS) y llamada telefónica.

Dispone también de seguros especiales para deudores que garantizan el cobro inmediato del capital pendiente y acuerdos especiales con la Asociación Europea de Arbitraje que logra que los procesos judiciales contra morosos se solucionen en un muy corto espacio de tiempo. Terraminium tiene además un sistema de cobro fuera de fronteras quehace posible reclamar las deudas a los propietarios de la Unión Europea no residentes en España.

Terraminium cuenta ya con 27 oficinas en toda España y se caracteriza por ofrecer un servicio transparente, fiable y seguro a los vecinos. Gracias a su sistema de gestión informatizada, los vecinos pueden consultar el estado de las cuentas de la comunidad de vecinos minuto a minuto. Asimismo, podrán tener el mejor servicio contra morosos, con el sistema de cobro avanzado de Terraminium, que logra reducir drásticamente la tasa de morosidad de su comunidad.

Con Terraminium las asociaciones de vecinos tienen garantizado el mejor servicio al precio más competitivo posible ya que contamos con importantes acuerdos de colaboración con diferentes compañías proveedoras de servicios para nuestras comunidades como Gas Natural, Endesa y Prosegur”, explica Alejandro Gómez, director general de Terraminium.

RedingConsulting tiene 15 años de experiencia en el sector y están muy especializados en auditorías. Cuenta con un amplio equipo profesional, entre los que se encuentran economistas, auditores de cuentas, abogadosy profesores de Universidad. Esta empresa se caracteriza por su rigor técnico aplicado con profesionalidad; seriedad y compromiso; cordialidad y eficacia en las relaciones con el cliente; puntualidad en las entregas; recursos humanos y materiales de probada solvencia; independencia y absoluta confidencialidad; experiencia y conocimientos de empresas y sectores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA