Nuevo centro Copigama en las islas baleares


La firma de centros de diseño e impresión afianza su posicionamiento nacional ubicándose en las Islas Baleares, exactamente en la ciudad de Palma. Copigama, franquicia consolidada a nivel nacional, es el único centro de diseño e impresión donde se puede encontrar un gran abanico de posibilidades en todo lo relacionado con el sector.


Sus clientes, tanto particulares como profesionales, pueden aprovecharse del beneficio que les ofrecen estos centros, pudiendo encontrar en ellos desde el regalo personalizado más singular hasta las campañas publicitarias que harán su empresa más conocida ante su público.

David Fernandez y Cristina Juan son los propietarios de este centro que ha llegado con tan buena aceptación a la isla más grande del archipiélago balear. Los centros Copigama, con su baja inversión y sus grandes posibilidades, se están convirtiendo en una referencia para inversores, emprendedores y parados que desean capitalizar el paro para emprender ellos solos un nuevo camino.

Virtual Gama Europa, como central de los centros copigama, tiene elaborado un plan de apoyo para sus franquicias que hacen al franquiciado sentirse seguro frente a sus miedos de principiante. Virtual Gama Europa anunciará en breve la apertura de nuevos centros Copigama que confirmarán así el éxito de la cadena en el 2011.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA