Convenio entre el Banco Sabadell y laboratorios Bio-Dis para instaurar centros Nature Essential Shop


El director de zona Andalucía Occidental y Extremadura de Banco Sabadell, Jorge Medina; el apoderado comercial de Banco Sabadell en la oficina principal de Sevilla, Ismael Martín, y el presidente de Laboratorios BIO-DIS, José María Cantarero, han firmado hoy un convenio de colaboración con la finalidad de prestar a los asociados de cualquiera de las marcas que Laboratorios BIO-DIS comercializa actualmente o pueda comercializar en el futuro de Nature Essential Shop y Nature Essential Corner la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la apertura, desarrollo y consolidación de su negocio. Dicho apoyo se suma a la línea de colaboración y financiación que Banco Sabadell y Laboratorios BIO-DIS mantienen desde hace más de 10 años.


La empresa andaluza Laboratorios BIO-DIS ha puesto en marcha su nueva línea de negocio para el sector de la salud y la dietética de tiendas asociadas o corners de salud denominados “Nature Essential Corner”, dirigida a parafarmacias, herbolarios, herboristerías, tiendas de dietética, spas, gimnasios y centros deportivos. Más de 500 inversores, entre particulares, emprendedores, y empresas, han mostrado interés para la apertura de una tienda asociada de la compañía.

Con este convenio, el Banco Sabadell pone a disposición de los asociados de Nature Essential su programa global de servicios financieros y no financieros de Expansión Negocios, especialmente diseñado para agilizar al asociado las gestiones del día a día. El programa contempla un pack de soluciones financieras ajustadas a las necesidades de su negocio en condiciones especiales y servicios no financieros de valor añadido. Las principales características de este acuerdo son el apoyo de la financiación de proyectos presentados por autónomos o empresas interesadas, cuyo importe máximo es de hasta 10 millones de euros.

El presidente de Laboratorios BIO-DIS, José María Cantarero, manifestó que, en el ámbito nacional, “las previsiones para este año son de cuatro tiendas asociadas y la implantación de seis corners”. El sector de la salud en España y los mercados exteriores ha experimentado un notable desarrollo en los últimos años, provocado por un aumento de la conciencia de la salud y de una mayor demanda de este tipo de productos por parte de clientes particulares y empresas. “Con esta nueva línea de negocio de establecimientos y corners de salud no sólo buscamos satisfacer las necesidades de los consumidores y clientes, sino también ofrecer un nuevo modelo de negocio que ofrezca garantía y rentabilidad a los nuevos emprendedores que decidan unirse a Laboratorios BIO-DIS”, afirma José María Cantarero.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas