Color Plus potencia su expansión al suprimir el canon de entrada


Las palabras “Canon” y “Royalty” van íntimamente relacionadas al mundo de las franquicias. Un canon de entrada de parte del franquiciado a cambio del know-how, saber hacer, del franquiciador. Y un royalty como parte de una marca establecida y reconocida.


Sin embargo, Color Plus, no aplica ni canon ni royalty. La empresa, especializada en la distribución de consumibles informáticos, cartuchos compatibles y originales y material de papelería y oficina, decide no gravar la inversión inicial con estas cantidades. “El hecho de cobrar una cantidad, aunque sea pequeña, por el Canon y el Royalty, duplicaría el importe de la inversión inicial en tan sólo cinco años”, comenta D. Antonio Hernández, Director Comercial de Color Plus. Efectivamente, si tomamos los datos de otras enseñas que sí lo cobran y hacemos un simple y rápido cálculo, comprobaremos la certeza de esta afirmación.

Por supuesto, las tiendas Color Plus reciben toda la atención necesaria para ser competitivos con sus negocios. Desde Color Plus central les brindan toda la ayuda, les facilitan todas las herramientas, les proporcionan toda la información y les transmiten todo el saber hacer necesarios para que sus negocios prosperen. “Nuestras tiendas son una prolongación de nuestra propia entidad, sería absurdo no brindarles todos los medios disponibles para su desarrollo, tengan canon o no, tengan royalty o no”, continúa afirmando D. Antonio Hernández.

Así que si estáis pensando en abrir una tienda relacionada con este sector, no lo dudéis más y apostad, como tantos otros, por Color Plus y empezad a amortizar vuestra inversión inicial antes de abrir la tienda.

Color Plus no cobra Canon ni Royalty, por lo que la inversión inicial no se incrementa en los primeros (y más difíciles) años del negocio. El hecho de cobrar una pequeña cantidad por el Canon y el Royalty duplicaría el importe de la inversión inicial en tan sólo cinco años.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA