Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Jul

Color Plus potencia su expansión al suprimir el canon de entrada

Así que si estáis pensando en abrir una tienda relacionada con este sector, no lo dudéis más y apostad, como tantos otros, por Color Plus y empezad a amortizar vuestra inversión inicial antes de abrir la tienda


Las palabras “Canon” y “Royalty” van íntimamente relacionadas al mundo de las franquicias. Un canon de entrada de parte del franquiciado a cambio del know-how, saber hacer, del franquiciador. Y un royalty como parte de una marca establecida y reconocida.


Sin embargo, Color Plus, no aplica ni canon ni royalty. La empresa, especializada en la distribución de consumibles informáticos, cartuchos compatibles y originales y material de papelería y oficina, decide no gravar la inversión inicial con estas cantidades. “El hecho de cobrar una cantidad, aunque sea pequeña, por el Canon y el Royalty, duplicaría el importe de la inversión inicial en tan sólo cinco años”, comenta D. Antonio Hernández, Director Comercial de Color Plus. Efectivamente, si tomamos los datos de otras enseñas que sí lo cobran y hacemos un simple y rápido cálculo, comprobaremos la certeza de esta afirmación.

Por supuesto, las tiendas Color Plus reciben toda la atención necesaria para ser competitivos con sus negocios. Desde Color Plus central les brindan toda la ayuda, les facilitan todas las herramientas, les proporcionan toda la información y les transmiten todo el saber hacer necesarios para que sus negocios prosperen. “Nuestras tiendas son una prolongación de nuestra propia entidad, sería absurdo no brindarles todos los medios disponibles para su desarrollo, tengan canon o no, tengan royalty o no”, continúa afirmando D. Antonio Hernández.

Así que si estáis pensando en abrir una tienda relacionada con este sector, no lo dudéis más y apostad, como tantos otros, por Color Plus y empezad a amortizar vuestra inversión inicial antes de abrir la tienda.

Color Plus no cobra Canon ni Royalty, por lo que la inversión inicial no se incrementa en los primeros (y más difíciles) años del negocio. El hecho de cobrar una pequeña cantidad por el Canon y el Royalty duplicaría el importe de la inversión inicial en tan sólo cinco años.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es