Infolocalia, patrocinadora oficial del circuito nacional Women Padel Day, 2011.


La edición 2011 del circuito nacional Women Padel Day se encuentra ya en el ecuador de sus encuentros que se vienen desarrollando en Valencia, Marbella, Bilbao y Madrid, donde se celebrará la final en septiembre.
Esta competición está abierta a todas las mujeres mayores de 18 años, e Infolocalia.com se ha unido a otras marcas de prestigio para apoyarla con su patrocinio.


Infolocalia estará también presente en el coctel de despedida con las ganadoras de la edición y el resto de firmas organizadoras que tendrá lugar próximamente en Madrid.

En su permanente apoyo al deporte, entre otros colectivos,Infolocalia.com se ha sumado a esta última iniciativa deportiva femenina, promocionándola a través de sus más de 620 localizaciones repartidas por toda España que la sitúan como la mayor red nacional de participación y comunicación local en Internet.

La directora de Expansión de Infolocalia, Eva López, ha aprovechado esta oportunidad para volver a comunicar públicamente el deseo de Infolocalia de promocionar a todos los colectivos deportivos, sociales, solidarios o culturales, que se encuentran repartidos por todas las localidades españolas y que necesitan recursos para poder conseguir sus objetivos y ser más conocidos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas