TZN-Tentazioni en expansión

14 julio, 2011


Dentro de su plan de expansión para este 2011, la marca de moda mujer abrió con éxito un nuevo establecimiento en el norte de España, concretamente en Miranda de Ebro. La firma ya cuenta en el norte con tiendas propias en Logroño, Pamplona, Calahorra, Calatayud, Tudela, Zaragoza, Huesca, además de una franquicia en Bilbao.


TZN-Tentazioni es una empresa que nace en 1984 con la vocación de crear una cadena de tiendas de moda donde la mujer joven, actual pueda encontrar las últimas tendencias en moda a unos precios competitivos.
El mundo de la moda está en constante evolución por ello TZN-Tentazioni trabaja permanente para que se pueda encontrar en sus tiendas continuamente las últimas novedades que surgen en las principales ciudades europeas. En sus diferentes secciones TZNurban, TZNsport, TZNchic se puede encontrar la ropa más adecuada, cómoda y actual, para cada ocasión.

La firma catalana que cuenta actualmente con 62 tiendas distribuidas en las calles más comerciales de las principales localidades de Cataluña, Aragón, Navarra y La Rioja. Está empezando a expandirse bajo el formato de franquicias en Castilla León, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.