La franquicia Moments ofrece financiación al 0% para nuevos franquiciados


Son muchos los emprendedores que desean iniciar su propio negocio, pero la coyuntura actual del sistema financiero no les permite acceder a la financiación necesaria para que puedan conseguirlo. Frente a este desfavorable contexto económico, la franquicia Moments quiere ayudar a los emprendedores y se compromete a estudiar cada caso particular, para conseguir la financiación necesaria al 0% y que estos puedan cumplir sus objetivos.


Las principales dificultades de cualquier emprendedor ante la elección de un negocio son: el producto, el mercado, el conocimiento, la experiencia y la financiación. Todos los emprendedores se enfrentan a resolver estas dificultades al abrir un nuevo negocio. La franquicia Moments actualmente ya está dando respuestas a estas claves, y ahora también va a ofrecer soluciones en financiación.

Isabel Jollera, la directora de expansión de la enseña por su parte afirma que: “En Moments tenemos un producto innovador, dinámico y capaz de activar negocios, también conocemos las necesidades del mercado y su potencial en cada plaza o zona. De la misma manera, que formamos y apoyamos continuamente a nuestros franquiciados y les trasladamos todo nuestro conocimiento y experiencia. Pero además, ahora, hemos decidido pasar a la acción en la dificultad más importante, la financiación.”

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA