Apertura de nuevas franquicias de La Compagnie des Petits

Moda infantil
12 julio, 2011


La Compagnie des Petits, marca de moda infantil, avanza en su proceso de expansión en España gracias a las ventajas que ofrecen los costes reducidos de instalación, estudios y análisis de zonas, apoyo en la búsqueda del local más adecuado, amplia formación antes y después de la apertura y su mercancía en depósito, en fin un modelo de éxito que sigue ajustándose al mercado español.


Su departamento comercial está validando nuevas candidaturas y ciudades de cara a nuevas aperturas para finales de año, destacando como zona prioritaria Madrid, después de comprobar el éxito y la gran aceptación en su primera apertura en el C.C. Tres Aguas de Alcorcón.

Mediante este plan de expansión, La Compagnie des Petits incorporará a su red cuatro nuevas franquicias antes que finalice este 2011 (Primera de ellas en Logroño – Apertura finales de Agosto) y quiere empezar a expandirse hacia el País Vasco, Castilla León, Castilla La Mancha y Andalucía, con especial interés en sus capitales de provincia.

La Compagnie des Petits se caracteriza por ser una tienda de niños pensada para ellos, es decir, la marca confiere un ambiente infantil, agradable y funcional, con permanentes animaciones en las vitrinas y en el interior.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA