El grupo Dormity crea Dormity.Stocks


Con esta nueva línea de tiendas, el grupo DORMITY crea un nuevo concepto que pretende cubrir un hueco de mercado en los barrios más urbanos y trabajadores de las ciudades.
Dormity, la cadena líder del sector del descanso en Cataluña, acaba de abrir una nueva línea de negocio en Cerdanyola y Rubí con Dormity.Stocks.


Los establecimientos, cuentan con 150 m2 de sala de ventas, ofrecen venta asistida con servicio comercial y de entrega a domicilio integrado.
La gama de productos de esta nueva línea de negocio, corresponde en un 95% a productos de liquidación en colchones, canapes, almohadas, bases, mientras que los artículos de textil hogar – nórdicos, sabanas.. – significa el otro 5%.

Dormity.Stocks ofrecerá los precios más competitivos del canal Stocks de liquidación y outlet. Además, servirá para diferenciarse del otro modelo de negocio del grupo DORMITY donde la dinamización de los espacios mediante cartelerías digitales, vídeos demostrativos de todos los productos SOMNIKA, y una atmosfera de atención personalizada al cliente, hacen de esta tienda un sistema de negocio único para grandes ciudades.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA