Copigama abre un nuevo centro en la provincia de Jaén.



Marcelo Ramón Fernandez, director de Virtual Gama Europa, empresa propietaria de la marca Copigama, inaugura el nuevo centro en la provincia de Jaén.

Linares, capital de la comarca de Sierra Morena, ha sido el sitio elegido por Fernando y Pedro Martinez, dos hermanos que se han embarcado en este nuevo proyecto con la certeza de poder dar servicio a los más de 60.000 habitantes de la localidad.

Linares es conocida en la provincia como la "Ciudad Minera" pero, a lo largo de esta última década, el comercio y la industria han tomado mucha importancia. En 2004 ganó el premio nacional al comercio, esto es debido a su potente impulso económico.

Por todo lo anteriormente descrito, Copigama, centros de diseño e impresión ha tenido una gran aceptación, ya que con el amplio abanico de líneas de negocios puede dar servicio desde al particular a pie de calle hasta a las grandes empresas, aprovisionándoles de todo tipo de material de oficina a los mejores precios y consiguiendo una imagen corporativa tanto con el diseño de flayer, catálogos y todo tipo de publicidad visual que dará beneficio a cualquier empresa.

Con este nuevo centro Copigama sigue creciendo a pasas agigantados en esta época tan complicada para el empresario.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA