Primera apertura de tiendas Polirooms de un total de 200 en España


La compañía Polirooms, empresa especializada en alquiler de propiedades de ciudad y en zona turística, de particulares, inmobiliarias e inmobiliarias Polirooms, crea un novedoso procedimiento de trabajo y servicio para cubrir las necesidades tanto de inquilinos como de propietarios, viajeros e inmobiliarias.


Conociendo la importancia y dificultad de encontrar al inquilino ideal, Polirooms ofrece la oportunidad de poder elegir por parte del propietario, al inquilino que desea y por parte del inquilino, la propiedad que necesita (ya sea en la ciudad, en la playa o en zonas rurales).

Polirooms, en colaboración con el periódico senecesita.es, no sólo ofrece la posibilidad de anunciar el alquiler de los propietarios, si no que también hace posible que los inquilinos vuelquen información de sus necesidades y preferencias (tipo de inmueble, precio, zona…). Creando así una comunidad de ofertas, demandas y necesidades, Polirooms hace posible un alquiler rápido y de calidad, obteniendo las mejores condiciones de contratación.

Cuenta también con la posibilidad de alquileres por horas, días, semanas, quincenas, meses o temporadas; buena y llamativa opción para los profesionales que deben viajar por cuestiones de trabajo, para personas que necesitan alojamiento de manera inmediata por cuestiones personales o cualquier tipo de empresa que busca alquileres para estancias cortas.

No debemos pasar por alto los numerosos servicios que ofrece a sus clientes Polirooms para conservar las propiedades que gestiona, entre los cuales cabe destacar poder contar con profesionales de obras y mantenimiento (fontanería, cerrajería, albañilería…) los 365 días del año, con seguro de impago, con mobiliario de vivienda y
oficina… Además los clientes podrán obtener premios por sus alquileres, tanto propietarios como inquilinos.

La reciente apertura de la primera tienda Polirooms ha sido en Avenida del Reino de Valencia 84, en Valencia. Polirooms tiene previsto abrir casi dos centenares de franquicias por toda la geografía española.

Sin duda, el nacimiento de Polirooms revolucionará el sector de las empresas inmobiliarias. Polirooms viene pisando fuerte y con grandes expectativas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas