Seven Secrets desembarca en Palma de Mallorca


La red de centros Seven Secrets ha echado anclas en un nuevo puerto: Palma de Mallorca. La esperada apertura de este local ha sido recibida con enorme expectación por los ciudadanos de Palma, no sólo por la tecnología de última generación, por sus profesionales o por su céntrica ubicación, sino principalmente porque representa el primer centro de estética de su tipo en las Islas Baleares. Por primera vez, los habitantes de Palma tendrán a su disposición tratamientos y programas estéticos exclusivos, como la fotodepilación personalizada o la phyto-cavitación, entre otros.


Si bien el local lleva más de dos semanas en funcionamiento, la presentación en sociedad se realizó el pasado viernes 1 de julio. Penélope Lozano franquiciadora y propietaria del flamante centro Seven Secrets, se mostró entusiasmada por las expectativas creadas y el interés que supuso la apertura de este centro: “Quizás la ventaja que más atrae a mujeres y hombres –señaló Penelope– es que por un precio asequible tienen a su disposición la tecnología más avanzada en tratamientos corporales, faciales y eliminación del vello no deseado”. La Directora del centro, además añde que Seven Secrets representa “un verdadero oasis de desconexión” en el paisaje urbano de Palma.

El acto de inauguración acogió a una numerosa cantidad de invitados, entre los cuales destacó la presencia de dos celebridades: por un lado, la de la actriz valenciana Patricia Montero (recordada por sus papeles en las películas Fuga de cerebros 2 y Atrapados), quien cautivó a todos con su belleza; y, por el otro, del reconocido actor Alex Adrover quien, entre otras cosas, reveló que pronto comenzará a rodar una nueva serie para la cadena balear IB3, tras el éxito recogido en Vallterra.

También hicieron acto de presencia otras personalidades del quehacer social de la ciudad, así como la directora de Expansión de Seven Secrets y vecinos interesados en descubrir las nuevas y sorprendentes propuestas sobre estética y cuidado corporal. Todos ellos quedaron gratamente sorprendidos por la cuidada y acogedora estética del local. Según opinaron algunos invitados, “es un ambiente cálido, en el que se respira tranquilidad y, sin dudas, invita al relax”.

El nuevo centro de estética Seven Secrets de Palma de Mallorca está situado en la avenida de Jaime III número 8, de la capital balear. Tras el evento, muchos concurrentes pidieron información sobre los tratamientos e incluso solicitaron hora para ser atendidos y descubrir las ventajas de este nuevo espacio Seven Secrets. Una nueva apertura que reafirma el crecimiento de la cadena de estética más exitosa y respetada.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas