Real Color se consolida con su nueva apertura en Ourense


Esta nueva tienda se inaugurará próximamente en una zona de gran
crecimiento y expansión comercial de la ciudad. El local se encuentra situado en Rua Santo Domingo, Galerias Xesta, local 6, ya que la zona no cuenta con ninguna tienda de características similares.


El servicio al cliente es una máxima que se ha marcado, Nacho de Gracia -el nuevo franquiciado- como base de su negocio, al igual que lo ha venido siendo para la Compañía desde hace una década. De este modo, para Real Color, compartir la filosofía de empresa con sus franquiciados supone navegar en la misma dirección para un mayor crecimiento de la marca.

A lo largo de este año, la enseña ha recibido multitud de solicitudes de diferentes candidatos interesados por abrir un local Real Color en diversas ciudades de la geografía nacional.

De ahí se desprende este rápido crecimiento en el primer semestre de 2011. La marca continúa, pues, su proceso de expansión y sus responsables nos anuncian que existen otros candidatos en fases ya bastante avanzadas; y todo hace indicar que Real Color se pondrá en marcha en muchos otros puntos de España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA