Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Jul

Consolidación y nuevos franquiciados para Madrid y Andalucía

La recién diversificación de nuestro abanico de servicios y la ampliación de nuestro plan de formación (con el curso de reparación de daños eléctricos en productos de electrónica de consumo) nos permite dar más servicio a las aseguradoras así como a sus clientes finales


La consolidación de los acuerdos actuales gracias a una calidad de servicio óptimo que nos da un gran valor añadido y diferencial, así como la obtención de nuevos acuerdos con compañías de seguros, permiten a Digital Asesores seguir con su plan de expansión a nivel nacional.
Dos nuevos franquiciados acaban de integrar nuestra red, uno en Madrid y otro en Granada, lo que nos permitirá soportar el desarrollo de la actividad, sin que la calidad del servicio esté afectada.


La recién diversificación de nuestro abanico de servicios y la ampliación de nuestro plan de formación (con el curso de reparación de daños eléctricos en productos de electrónica de consumo) nos permite dar más servicio a las aseguradoras así como a sus clientes finales.

La satisfacción fomenta la fidelización y la durabilidad de nuestro modelo de negocio.

En breve, Digital Asesores, tras un periodo de ajustes, anunciará otro nuevo e importante acuerdo nacional dentro del mundo de los servicios.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA+DigitalA-Ora Soluciones
ARDMediaBeepColor Plus
DebuenatintaDeporte HDDevuelving.com
Dominar InternetDynos InformáticaEcomputer
EmovilEmpresario 2.0Hola Mobi
IdonmsIzando MarketingNolotire
Phone HouseQuiniusTinta Red
VirtuaVoy SpeakZbitt
Zona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es