Abrasador celebra el I Concurso Nacional De Cortes y Recetas

08 julio, 2011


El pasado lunes día 4 de Julio, ante 16 grandes hosteleros de algunos de los mejores restaurantes de toda España, Abrasador expuso una gran selección de 11 cortes innovadores, presentados con recetas muy sugerentes, frescas y novedosas en los Viñedos Cigarral Santa María de Toledo.


El Jurado fue presidido por Adolfo Muñoz como anfitrión acompañado de otros 15 hosteleros de los más prestigiosos de toda España, seleccionados por Abrasador.

Los cortes y recetas ganadoras fueron:

1º Premio: Entrecot de ibérico a la brasa con crema de pimientos y galleta de jengibre
2º Premio: Jamón ibérico de lechón prensado con manzana
3º Premio: Centro de chuletón de ternera a la brasa con guisito de kamut y paté de chocolate a la pimienta

Al acto acudieron como invitados más de 80 empresarios de Hostelería de toda la geografía española, muchos de ellos ya asociados a la Red Abrasador. Y entre ellos también había una decena de emprendedores de los puntos de Venta que se pondrán en marcha en los próximos meses.

Después dieron un vino español a todos los asistentes y por la tarde tuvieron una espectacular conferencia de la mano de July Echevarría, Coach y formadora en habilidades directivas para toda la red. Así como la entrega de premios y galardones a los mejores locales del ranking Abrasador 2010.

A las 19,30 horas de la tarde presentaron el libro escrito por Julio Ramirez y sus hermanos TU TESORO, de la mano de los grandes amigos que han colaborado con ellos en el libro: Alejandro Vesga, como Director de Emprendedores, José Ballesteros de la Puerta (Conferenciante y escritor), Juan Ignacio de Mesa (Auditor, Profesor y Asesor), Enrique Cervantes (Profesor de Habilidades Directivas) y July Echevarría (Coach y formadora del grupo Abrasador).

Por último hicieron como de costumbre una ruta nocturna por Toledo y finalizaron la noche tomando unos Gin-Tonic en una espléndida terraza de verano.

Al día siguiente, para terminar la Convención, realizaron una ruta al campo con más de 16 empresarios de hostelería para mostrarles su ganadería, matadero y sala de despiece, que finalizó con una comida en Abrasador de Avenida de Europa 8 de Toledo, donde pudieron degustar todos los productos de esta marca.