El experto en pastas de la restauracion rapida llega a Barcelona

06 julio, 2011


Un nuevo concepto de restaurante en Barcelona !
En el animado barrio de SARRIA, NOOI, el experto en pastas abre sus puertas ! Prueba sus menús equilibrados, variados para todos los gustos con sus diferentes salsas, toppings y postres. En NOOI todo es posible !
Con una capacidad de 30 plazas sentadas, NOOI ofrece disfrutar a sus clientes de una excelente comida y de un momento de relax con su espacio TV y acceso de conexión Wifi. Abierto de 10h00 a 23h00 de lunes a sábado, NOOI propone una amplia selección de pastas y salsas, así como una variedad de postres para los más golosos (Tiramisú, Panna Cotta,…) y de yogurt helado al gusto.


NOOI, una alternativa de comida sana y equilibrada !
NOOI, cadena de restauración rápida, especialista en pasta para llevar, propone una alternativa a la comida a la carrera que comúnmente la conocemos como fast food. Alejado de lo que supone un kebab o una hamburguesa con patatas fritas, las pastas son un alimento recomendado para tener una alimentación sana y equilibrada. Aportan la energía y los nutrientes necesarios para evitar esa sensación de « quedarse con hambre” , además de ser un alimento especialmente recomendable para los jóvenes y deportistas. El objetivo de NOOI es dar respuesta a la creciente demanda por parte del consumidor de una comida sana, de rápido servicio y a un precio abordable (el ticket medio oscila entre 5 y 7 euros). Las pastas son cocidas en el momento del pedido y preparadas delante del cliente en una cocina abierta.

NOOI, es la elegida!
La pasta es servida en su « cajita para llevar » con una de las deliciosas salsas a elegir entre 11 recetas exclusivas. El cliente se convierte en su propio chef y compone su plato preferido con la salsa de su elección (desde la clásica Boloñesa a la original Cheddarlicious) y los diferentes ingredientes / toppings (aceitunas, tomates frescos, especias). Cada cliente puede componer la mejor combinación posible. De esta forma, y con su « cajita para llevar » que conserva la pasta caliente y que puede llevarse a cualquier sitio, NOOI responde perfectamente a las expectativas de aquéllos que buscan la solución en una comida que tiene calidad, rapidez y que es sencilla!

Date el gusto y prueba nuestras pastas ! Somos más de 75 restaurantes en France y el mundo!