Expansión de Dermolight por España


Después de un año y medio de éxito del centro de estética y relajación Dermolight, el master piloto ubicado en la zona alta de Barcelona se lanza a su segunda fase del proyecto: la expansión de través de franquicias de su marca.


Dermolight es un concepto de negocio que fue concebido desde su nacimiento como un proyecto para crecer en franquicia. Esto ha ayudado a que todas las variables que se necesitan para que el franquiciador consiga el éxito y el retorno de inversión rapidamente están claramente desarrolladas y comprobadas. A su vez, Dermolight diseñó una empresa de baja inversión pensando en la situación de crisis que atraviesa España y en los bajos créditos que ofrecen actualmente los bancos. –“Con apenas 35.000 € , cualquier persona que busque un autoempleo o invertir puede tener su propio centro Dermolight” -nos dice Gianna Soria, responsable de expansión del centro. –“También hemos diseñado una apuesta más pequeña llamada Dermolight Corner, ideal para gimnasios, peluquerías y hoteles que quieran ampliar los servicios a sus clientes y aumentar la facturación”.

Para celebrar su lanzamiento, Dermolight premiará a sus 10 primeros franquiciados con el canón de entrada, exonerandolos de los 9.000 € que tienen fijado como cuota

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas