Apertura de Natural Project en Madrid

Energías renovables
05 julio, 2011


Natural Project abre una nueva franquicia en Madrid a través de la cual dará servicio a los clientes empresas y particulares que necesitan un estudio e instalación de nuevos sistemas energéticos en la zona.


Siguiendo la línea profesional de Natural Project, los franquiciados de la red aportan soluciones de ahorro energético no sólo basado en las energías renovables, sino también en estudios eléctricos eficientes, a través de cuyas instalaciones los clientes perciben un ahorro energético adaptado a sus necesidades, sin perder el confort de la instalación.

Los profesionales de Natural Project aportan un asesoramiento permanente al cliente, que se materializa en un estudio eficiente y especializado, aunando nuevas tecnologías energéticas, equipos de ahorro, servicio de mantenimiento garantizado y precios muy competitivos gracias a los acuerdos nacionales e internacionales con proveedores de primer nivel en calidad-precio.

El ahorro, el estudio personalizado, los nuevos sistemas de instalación eficiente y el trato transparente y profesional, son las máximas de nuestra red de franquicias, la cual está experimentando un crecimiento basado en el servicio al cliente, cuyos exitosos resultados nos fortalecen como empresa ingeniería e instaladora en posicionamiento en el mercado y en garantía de éxito de nuestras instalaciones.

La nueva oficina en Madrid, aportará un gran valor a la red y punto estratégico, desde el cual, se están iniciando estudios con sus correspondientes instalaciones energéticas en hoteles de la zona, que han apostado por el asesoramiento y trato profesional de Natural Project como empresa ejecutora de las mismas. Piscinas climatizadas, sistemas de aislamiento, e iluminación de bajo consumo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA