Sensebene cuida y prepara tu piel este verano


Nuestra piel se regenera una vez al mes, o al menos así debería de ocurrir. Sin embargo, debido al estrés, la mala alimentación y la excesiva exposición al sol, los procesos regenerativos se suelen retrasar.Para ayudar a nuestra piel a eliminar células muertas e impurezas recomendamos antes de comenzar el verano, un Peeling Corporal.


El innovador peeling corporal a base de Aceite de Argan de Sensebene nos ayuda a elinar las células muertas de nuestra piel, a base de azúcar de caña, aceite biológico de Argan y aceite de naranja. Con una epidermis oxigenada lograremos una piel nutrida y limpia, que nos ayudará a lograr un bronceado más uniforme y por tanto más natural. Además gracias a este exfoliante logramos que cualquier tratamiento sucesivo tenga una mayor eficacia.

Ideal para preparar nuestra piel perfeccionándola sin resecarla, estimulando así la micro circulación de todas nuestras células. Lograremos alcanzar una piel lisa y suave. El tratamiento tiene una duración de media hora y los resultados que se obtienen se aprecian de forma inmediata.

Sensebene, Cadena de Centros de Estética, tiene ya 34 centros en España con una misma filosofía, acercar la belleza y lograr un lujo accesible. Sensebene quiere mimarte y hacerte sentir especial con cada uno de sus tratamientos pensados especialmente para ti.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas