Próxima apertura de Color Plus en Ejea De Los Caballeros, Aragón


Color Plus es una empresa especializada en el suministro de consumibles de informática e impresión, distribuyendo cartuchos compatibles bajo su propia marca, QUAD y material de oficina y papelería de máxima calidad.
Con su sede central en la localidad de Zaragoza, sienten una gran satisfacción de poder abrir una tienda en la localidad aragonesa de Ejea de los Caballeros.


A día de hoy la tienda ya está en funcionamiento a la espera de su inauguración oficial, de la que os informaremos puntualmente. Esta tienda se convierte en el centro de distribución para la comarca de Las Cinco Villas en Aragón.

La rentabilidad de un negocio como Color Plus, con una rápida amortización de la inversión inicial, gracias a la eliminación de los derechos de Canon y Royalties, unido a su calidad humana, hace de Color Plus una apuesta segura para el franquiciado. También los habitantes de esta comarca podrán beneficiarse de la calidad de los productos de Color Plus, a unos precios realmente competitivos, que permitirán a los usuarios finales ahorrar en esta difícil situación económica en la que nos encontramos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA