Ofiprix presenta Air, una mesa adaptable al entorno

04 julio, 2011


La actual tendencia en el concepto de oficina conlleva la creación de espacios cambiantes, variables y flexibles que se adapten a las necesidades del trabajo. Ofiprix, fabricante y distribuidor de muebles de oficina, ha lanzado al mercado Air, un programa modular de mesas con una alta flexibilidad y versatibilidad, ya que puede transformarse según las necesidades del usuario.


Air es una serie que ofrece una gran funcionalidad debido a que permite crear diferentes formas según el espacio de trabajo. Gracias al esnodo hexagonal y a través de un sencillo sistema de traviesas, con Air pueden construirse múltiples formas proporcionando siempre la máxima flexibilidad para cualquier entorno de trabajo.

La colección Air se fabrica en un amplio abanico de colores pudiendo escoger entre los colores de la mesa o el ala. Existen hasta 16 combinaciones diferentes para elegir. Asimismo, dispone de un amplio abanico de accesorios.

Tal y como ocurre con todos los productos de Ofiprix, la serie Air está realizada, diseñado y producido bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales, métodos y procesos productivos respetuosos con el medio ambiente. Ofiprix dispone del Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004, certificado por AENOR. Así, todo el proceso productivo se controla a través de unos indicadores que regulan todos los procesos