No+Vello inaugura su primer centro en Estados Unidos


No+Vello, cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, inaugura su primer centro en Estados Unidos. Se trata de un establecimiento propio situado en Nueva York (42 West 72nd Street, New York) y su apertura se producirá el próximo día 14 de julio.


De este modo, No+Vello inicia su expansión en Estados Unidos, donde la firma se implanta de forma directa para desarrollar la marca en dicho país. Además, concederá el Master Franquicia en solo algunos estados para potenciar el ritmo de crecimiento. La previsión será superar los 1.500 centros en el plazo de 3 años.

“Introducirnos en el mercado norteamericano era uno de nuestros objetivos para este año. Se trata de un mercado muy interesante y con grandes posibilidades de desarrollo. Su espectacular potencial, tanto en la capacidad en número de centros como de clientes a los que nos dirigimos, lo convierten en un proyecto fascinante”, asegura Gema Olavarrieta, directora de desarrollo de Negocio.

Con la introducción en el mercado norteamericano, que supondrá a la firma una inversión de más de un millón de euros, No+Vello sigue consolidando su presencia a nivel internacional. En lo que va de 2011, la marca se ha introducido en dos nuevos mercados: Suiza (donde ya cuenta con dos centros) y Georgia (donde abrirá su primer centro antes del verano).

No+Vello tiene actualmente 545 centros repartidos en 12 mercados internacionales y prevé acabar 2011 con presencia en 15 países y más de 1.500 centros en todo el mundo. A nivel nacional, No + Vello cuenta con 554 establecimientos en todas las comunidades autónomas y sus previsiones para este ejercicio son llegar en torno a los 600 centros.

Hace tres años, No+Vello revolucionó el campo de la fotodepilación con su innovador concepto de negocio que proponía una tarifa plana unisex por tan solo 30 euros por sesión y zona. Su objetivo no era otro que popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste.

Los excelentes resultados obtenidos en estos tres años han superado todas las expectativas iniciales y sitúan a la enseña como la franquicia número 1 en centros de fotodepilación con tarifa plana. El espectacular crecimiento de la cadena se basa en la satisfacción de los clientes pero principalmente en el éxito de sus franquiciados, que acceden a un negocio fácil de gestionar, de baja inversión y alta rentabilidad, un local de reducidas dimensiones y poco personal.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos. Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 400.000 clientes en todo el mundo.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas